Una mujer de 48 años y su hijo de 23 fueron detenidos tras un allanamiento en su vivienda del barrio Parque Ingeniero Serantes, donde la Policía halló decenas de envoltorios de cocaína listos para la venta. Una joven de 18 también quedó bajo investigación. El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
Allanamiento en una vivienda familiar de la zona sureste
La Policía de Corrientes desbarató un punto de venta de droga en una casa ubicada en la intersección de las calles Inglaterra y Pasaje Guayabí, en el barrio Parque Ingeniero Serantes.
Durante el procedimiento, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con apoyo de la División Policía de Alto Riesgo, rodearon la propiedad e ingresaron con orden judicial para realizar un allanamiento.

Cocaína fraccionada, dinero y celulares
En el interior de la vivienda se encontraron 48 envoltorios con clorhidrato de cocaína, una bolsita con marihuana, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares. También se incautaron elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, lo que refuerza la hipótesis de venta al menudeo.
Las autoridades informaron que la operación tomó por sorpresa a los residentes el jueves por la tarde y que todos los indicios apuntan a una actividad organizada en el seno familiar.
Madre, hijo y una joven implicados
Fueron detenidos Cristian Gabriel G., de 23 años, y su madre Norma G., de 48, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2 de Corrientes. Por su parte, Valentina S. G., de 18 años, también fue identificada y se encuentra “supeditada” al proceso judicial.
Además, se incautaron $200.000 en efectivo, presuntamente obtenidos a través de la venta de estupefacientes.