Berón de Astrada goleó a Sportiva y es único puntero de la Liga Esquinense de Fútbol

Este domingo por la tarde, Berón de Astrada venció 3 a 0 a Sportiva en Pueblo Libertador, se subió a la cima de la Liga Esquinense de Fútbol y se convirtió en el único líder del torneo con 16 puntos. La jornada también estuvo marcada por la suspensión de los encuentros entre Submarino vs San Roque y San Martín vs Football, debido a una agresión a un árbitro.

En el único encuentro disputado este domingo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Esquinense, Berón de Astrada se impuso por 3 a 0 ante Sportiva, en la cancha local de Pueblo Libertador. Los goles fueron convertidos por Isaías Antenuchi, Federico Ojeda y Bautista Niño.

Con esta victoria, Berón de Astrada suma 16 puntos y se transforma en único puntero del campeonato. Detrás lo siguen Sacachispas con 13 unidades y Sportiva con 9.

Dos partidos suspendidos en la cancha de San Martín

En la cancha del Club San Martín, donde también se iba a completar la fecha, se produjo un incidente grave: un jugador de San Roque agredió al árbitro durante el partido frente a Submarino. Esto obligó a suspender el encuentro y también el siguiente programado entre San Martín y Football Club.

Ahora resta que la Liga Esquinense defina la reprogramación de estos partidos y determine las posibles sanciones disciplinarias tras lo ocurrido.

Entrevista realizada por Juan Escobar