Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Catriel, Río Negro, cuando un delincuente fue sorprendido durmiendo dentro de la casa que intentaba robar. La propietaria registró todo en video y llamó a la Policía, que lo detuvo en el lugar.
El episodio sucedió en una vivienda del barrio Santa Cruz de Catriel, en la provincia de Río Negro. La dueña del inmueble regresó a su casa y se encontró con un escenario totalmente inesperado: un ladrón había entrado a robar y estaba dormido en una de las habitaciones.
Mientras grababa un video para registrar la escena, la mujer explicó: “Acaba de entrar a robar en mi casa y el señor está dormido… estamos esperando a la policía, nos dieron vuelta la casa”.
El delincuente tenía todo listo para huir
Según se pudo observar en las imágenes que filmó la dueña, el delincuente ya había preparado varios objetos para llevarse. Sin embargo, antes de huir, se acostó en el piso y se quedó dormido al lado de una cama, lo que permitió que fuera sorprendido por la propietaria y luego detenido por la policía.
Antecedentes y cargos en su contra
El joven no es un desconocido para las autoridades locales. De acuerdo a la información oficial, ya tenía varias denuncias por violencia de género y robos en la vía pública. Tras este último hecho, enfrenta nuevos cargos por violación de domicilio, robo y violencia de género, por distintos delitos registrados en la ciudad.