Tincho Ascúa presentó este sábado en Goya su propuesta para la gobernación junto al candidato a intendente Lisandro Paleari. Ante una multitud, lanzó duras críticas al oficialismo provincial y dio inicio a lo que denominó “la caravana de la gente decente”.
Tincho Ascúa presentó este sábado en Goya su propuesta para la gobernación junto al candidato a intendente Lisandro Paleari ante un marco multitudinario en el que manifestó: “El 31 de agosto les armamos las valijas para que los que se vayan sean ellos”.
Con la participación de todas las vertientes del peronismo unido, más de 1000 personas participaron del inicio de la “Caravana de la gente decente” en Goya.
“Inicia en Goya la caravana de la gente decente, con la que vamos a limpiar Corrientes como se limpian las escaleras: de arriba hacia abajo porque estamos ante el gobierno más corrupto de la historia”, dijo Ascúa.
Y remarcó: “No tengo miedo de que me vengan a querellar”.
“Nos balearon, nos enjuiciaron, nos encarcelaron, como ayer nos tiraron de a ciones al río de la Plata pero esto no es una dinastía, es la tierra de San Martín”, dijo Tincho.
“Vamos a competir varias alianzas pero el único frente con unidad de acción y de concepción que crea derechos y oportunidades es Limpiar Corrientes y va a limpiar Goya”, sostuvo.

Paleari y el llamado a cambiar con “alma peronista y corazón goyano”
Por su parte, el candidato a intendente Lisandro Paleari distinguió que “no es tan difícil la política, algunos la hacen complicada cuando lo que hay que hacer es escuchar, comprender y solucionar las necesidades de la gente”.
“Traemos ideas nuevas para una Goya mejor. Esta elección es vital: a los mismos de siempre o elegir un cambio con alma peronista y corazón goyano”, subrayó.
Lezcano y Almirón destacaron unidad y compromiso
A su vez el candidato a vicegobernador César Lezcano valoró que “Tincho se animó y todo nuestro equipo lo acompaña para construir una Corrientes con futuro con derechos y oportunidades”.
En tanto que la candidata a diputada y presidenta del Partido Justicialista Ana Almirón valoró la unidad del peronismo de Goya y convocó “a construir una provincia sin corruptos, que gobierne para la gente y les dé las oportunidades que la dinastía les sacó”.