En un operativo de control en zona rural, la Policía de Corrientes detuvo en Goya a un hombre que transportaba cortes de carne vacuna y embutidos no aptos para el consumo humano.
Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya intensificaron los controles vehiculares e identificación de personas en la Segunda Sección del Paraje Porvenir. Durante el procedimiento, interceptaron a un hombre mayor de edad que circulaba en una camioneta Ford Ecosport.
Carne no apta para el consumo
Al inspeccionar el vehículo, la Policía encontró varios cortes de carne vacuna y embutidos que eran transportados sin cumplir las normas de salubridad y sin las medidas sanitarias estipuladas por la ley. Los productos fueron catalogados como no aptos para el consumo humano, motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato de la mercadería.


Puesto a disposición de la Justicia
El hombre fue demorado y, junto con los productos cárnicos secuestrados, quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la unidad policial donde se continuaron con las diligencias legales correspondientes.