La Policía de Corrientes realizó este lunes una serie de allanamientos en la zona noreste de la ciudad, en el marco de la investigación por el hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido cerca de la Eragia.
Personal de la Comisaría 16 de Corrientes, junto con patrullas especializadas, llevó a cabo varios allanamientos este lunes como parte de la investigación por el hallazgo del cuerpo de un bebé cerca de la zona de la Escuela Regional de Agricultura Ganadería e Industrias Afines (Eragia). En los operativos, los agentes llegaron a una vivienda que presuntamente funcionaba como templo umbanda.
Investigación en el Presunto Templo Umbanda
En uno de los allanamientos, se llegó a un lugar donde, según los testimonios de vecinos, se practicaba el umbandismo. Aunque los agentes inspeccionaron minuciosamente el área, hasta el momento no se encontraron pruebas concluyentes que relacionen al lugar con el hallazgo del bebé. Sin embargo, las autoridades continúan con la recolección de evidencia y posibles testimonios de la comunidad.
Espera de los Resultados de la Autopsia
La fiscal Sonia Meza, quien está a cargo del caso, anunció que se darán a conocer los resultados de la autopsia en las próximas horas. Los resultados podrían aportar datos relevantes para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte del bebé y si estuvo relacionada con algún tipo de rito o actividad en el lugar allanado.