El candidato a gobernador por Limpiar Corrientes, Tincho Ascúa, cerró su campaña en Mercedes con un fuerte llamado a un “voto por un cambio seguro”, acompañado por los candidatos locales Caly Sánchez y Marcos Otaño, en vísperas de las elecciones provinciales.
En el acto de cierre de campaña en Mercedes, Tincho Ascúa renovó el pedido de apoyo al peronismo, afirmando que “vuelve el peronismo de la victoria, será en Mercedes y en toda la provincia de Corrientes”.
El dirigente aseguró que “aunque los números lo están diciendo, la mejor señal es la gente que nos transmite que llegó la hora de una política nueva que ponga al correntino en el centro y no a los intereses de unos pocos”.
Recorrida en Mercedes
Junto a los equipos municipales del peronismo de Mercedes, el candidato a gobernador recorrió distintas zonas de la ciudad en el tramo final de la campaña electoral.
Ascúa estuvo acompañado por Caly Sánchez y Marcos Otaño, candidatos a intendente y vice, además de la presidenta del PJ mercedeño, Rosita Leiva. El recorrido incluyó el centro y el barrio San Pedro, donde mantuvieron contacto directo con vecinos y referentes locales.
Acto en Curuzú Cuatiá
Para cerrar la jornada, Tincho Ascúa anunció su participación en un acto en Curuzú Cuatiá, junto a la candidata a intendenta Norma Castillo, como parte del cierre provincial de la campaña del peronismo rumbo a las elecciones del domingo.