Durante un megaoperativo policial en Corrientes capital, efectivos realizaron 15 allanamientos en distintos barrios, logrando la demora de 52 personas y el secuestro de armas, estupefacientes y dinero en efectivo.
En la mañana del 21 de septiembre de 2025, la Policía de Corrientes llevó a cabo un despliegue sin precedentes en distintos barrios de la ciudad. El operativo incluyó 15 allanamientos simultáneos y contó con la participación de todas las comisarías de la capital, desde la 1ra hasta la 24ta, además de la Policía Turística, Comisarías de la Mujer y el Menor, Grupos Especiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, Delitos Complejos e Informáticos y la Dirección de Drones.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de Policía, comisario general Miguel Ángel Leguizamón, junto al subjefe Walter Darío Aceval y los directores Mario Galarza y Claudio Germán Balmaceda.


Barrios donde se realizaron los allanamientos
Los operativos se desarrollaron en Loma Linda, Villa Raquel, Ongay, Irupé y Paloma de la Paz, sectores considerados sensibles debido a reiterados episodios de violencia, entre ellos uno en el que resultaron heridos tres efectivos policiales.


Personas demoradas y elementos secuestrados
Como resultado del procedimiento, fueron demoradas 52 personas y se secuestraron gomeras, armas blancas, armas de fabricación casera tipo “tumbera”, distintos elementos punzocortantes, estupefacientes y dinero en efectivo.
Todo lo incautado quedó a disposición de la Justicia para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.