Un hombre de 32 años protagonizó un impresionante accidente en la ciudad de Corrientes este sábado por la mañana, luego de perder el control de su vehículo y terminar volcado sobre la vereda de calle Santa Catalina, entre Los Guaraníes y Los Charrúas.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un Chevrolet Celta rojo perdió el control del auto, impactó contra el portón metálico de una vivienda y terminó con el vehículo volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.
A pesar de la gravedad del impacto, el hombre resultó ileso, aunque el auto sufrió daños considerables y la propiedad afectada también.
Test de alcoholemia positivo
Al llegar al lugar, personal policial y agentes de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes constataron que el conductor, identificado como M.A. Tonillos, tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido por la ley.
El hombre intentó justificar el accidente diciendo que se le había cruzado un perro, pero fue rápidamente desmentido por los resultados del test.

Secuestro del vehículo y sanciones
El vehículo fue secuestrado, y el conductor recibió múltiples infracciones. Además, deberá abonar los daños ocasionados al portón de la casa contra la que chocó.
Efectivos del GRIM 5 intervinieron en el operativo y trasladaron al hombre a la Comisaría 15 para las actuaciones correspondientes.
