Un procedimiento policial en Corrientes, originado por una denuncia de violencia de género, terminó con el hallazgo de tres plantas de marihuana en el domicilio de la víctima.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM IV) acudieron al domicilio tras el llamado de una mujer que denunció haber sido agredida por su expareja. En el lugar, los agentes dialogaron con la víctima, quien además señaló la presencia de plantas sospechosas en su patio, solicitando que las revisaran.

Hallazgo de plantas de marihuana y actuación judicial
Durante la inspección, los uniformados observaron tres ejemplares tipo arbusto que, a simple vista, parecían ser plantines de marihuana. Por orden de las autoridades judiciales, se procedió al secuestro preventivo y a dar intervención al personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el test correspondiente que arrojó resultado positivo para Cannabis sativa.
Detención del agresor y avance de la investigación
En el marco de las actuaciones, la Policía demoró al expareja de la denunciante, quien fue trasladado junto con lo secuestrado a la comisaría jurisdiccional. La Justicia continúa con las diligencias pertinentes para determinar las responsabilidades penales por el hecho de violencia y el hallazgo de la sustancia.
