En un partido cargado de tensión y emociones, Sacachispas logró clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2025 – Copa “Vida Esquina”, correspondiente a la Primera División de la Liga Esquinense de Fútbol.
El desarrollo del partido mostró a un San Roque decidido, que logró ponerse en ventaja 1 a 0. Sin embargo, el encuentro dio un giro inesperado tras la expulsión de un jugador roqueño, que obligó al equipo a replegarse y defender la diferencia. Aprovechando la superioridad numérica, Sacachispas presionó con intensidad hasta conseguir el empate que llevó el duelo a los penales.


Alejandro Romero, el héroe inesperado
La definición desde los doce pasos tuvo como gran protagonista a Alejandro Romero, quien detuvo dos penales claves y selló el pase de Sacachispas a las semifinales. Lo más llamativo fue su historia: tras el partido, Romero declaró que no es arquero, sino jugador de campo, pero debió ocupar el arco debido a que el titular está lesionado y otro compañero no pudo ser habilitado por problemas con su DNI.
“Yo no soy arquero, soy jugador. Pero hace tres partidos me toca atajar por necesidad del equipo, y gracias a Dios se dio todo bien”, expresó emocionado el protagonista.
Sacachispas, con ilusión de campeón
Con esta victoria, Sacachispas se mete entre los cuatro mejores del Torneo Clausura 2025 – Copa “Vida Esquina”, y ahora apunta a seguir haciendo historia en la Primera División de la Liga Esquinense de Fútbol. El equipo mostró carácter, entrega y un espíritu colectivo que lo mantiene firme en la lucha por el título.
