La Dirección de Seguridad Urbana y Vial y la Comisaría Primera realizaron un operativo conjunto en la calle Rivadavia, entre avenida 25 de Mayo y avenida Mitre, con el objetivo de reforzar los controles y mejorar la seguridad vial en la ciudad.
El procedimiento fue encabezado por la Dirección de Seguridad Urbana y Vial, a cargo del nuevo jefe Pedro Reboledo, junto a efectivos de la Comisaría Primera, bajo la conducción del comisario inspector Ramón Ruggeri. El operativo se desarrolló sobre calle Rivadavia, entre avenida 25 de Mayo y avenida Mitre, una zona de importante circulación vehicular.

Secuestro de motocicletas por irregularidades
Durante el control, se procedió al secuestro de ocho motocicletas que circulaban sin la documentación correspondiente y presentaban escapes libres no reglamentados, en infracción a las normas vigentes de tránsito y seguridad vial.


Motocicleta con motor adulterado
Además, los agentes incautaron una motocicleta Honda Tornado 250 cc, la cual carecía de documentación y presentaba el motor adulterado, por lo que fue puesta a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.

Actas y una persona demorada
Como resultado del operativo, se labraron actas de infracción por diversas faltas detectadas y se demoró a una persona, en el marco de los controles preventivos realizados en la vía pública.
Refuerzo de la seguridad vial
Desde las fuerzas intervinientes destacaron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prevenir hechos que pongan en riesgo a conductores y peatones.
