Un trágico desenlace tuvo la búsqueda de una mujer que era intensamente buscada desde hace varios días en la ciudad de Goya.
Según se informó oficialmente, la denuncia de desaparición de persona fue radicada por el esposo de la mujer el miércoles al mediodía ante la Comisaría Sexta de Goya, luego de perder contacto con ella.
A partir de ese momento, se desplegaron tareas de rastrillaje y averiguaciones en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas.

El hallazgo de una motocicleta y pertenencias
Ese mismo miércoles, antes del anochecer, pescadores que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una motocicleta abandonada a la vera de una calle asfaltada que conduce al Puerto Goya, muy cerca de un brazo del río Paraná.
Sobre el rodado se encontraron un par de ojotas y unos anteojos, pertenencias que posteriormente fueron reconocidas como de la mujer desaparecida, lo que intensificó las tareas de búsqueda en el área.
Hallazgo del cuerpo en el riacho Goya
Finalmente, cerca de las 5 de la madrugada, el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en el riacho Goya, a la altura del club Doña Goya, confirmándose el peor desenlace.
Personal policial y judicial trabajó en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes, mientras se aguardaba el traslado del cuerpo para los estudios médicos legales que permitan determinar las causas del fallecimiento.
