Se pusieron en marcha los playoffs de la Liga Región Río Paraná de Primera División Masculina, y el arranque fue sumamente positivo para los equipos de Esquina, que lograron importantes victorias jugando como locales.
En su estadio, Sportiva mostró solidez colectiva y un buen rendimiento ofensivo para imponerse a Urquiza de Santa Elena por 87 a 72, resultado que le permitió adelantarse 1-0 en la serie al mejor de tres partidos.
Santa Rita golpeó primero frente a Comercio
En otro cruce muy parejo, Santa Rita logró una valiosa victoria ante Comercio de La Paz, al que derrotó 73 a 69 en un encuentro intenso que se definió recién en el último cuarto. El triunfo le permite al conjunto esquinense tomar ventaja inicial en la serie.

Foot Ball ganó un partido muy disputado
También en condición de local, Esquinense Foot Ball Club consiguió un triunfo clave frente a Juventud de Feliciano, al que venció 65 a 59 en un partido durísimo, cambiante y de alto desgaste físico, quedando bien posicionado de cara a la continuidad de los playoffs.

Arranque prometedor para el básquet de Esquina
La fase de cuartos de final, organizada en conjunto por la Asociación de Básquet de Santa Elena (ABSE) y la Asociación Esquinense de Básquetbol (AEBB), tuvo un comienzo alentador para los representantes de Esquina, que buscarán cerrar las series en los próximos partidos.
