El Gobierno de Corrientes inicia este miércoles 24 de junio el pago de sueldos con aumento

El Gobierno de Corrientes comenzará este miércoles 24 de junio el pago de los haberes correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial, con la incorporación de los aumentos salariales vigentes. El cronograma se desarrollará durante cinco días e incluirá a empleados activos, jubilados y pensionados.

Los haberes de junio se abonan con actualización salarial e incluyen el sueldo básico junto al Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y el Plus de Refuerzo, que integran el ingreso mensual total de los agentes de la administración pública provincial.

Desde el Gobierno provincial remarcaron que este esquema busca garantizar orden y previsibilidad en el pago de salarios en todo el territorio correntino.

Cronograma de pago según terminación de DNI

El cronograma inicia este miércoles 24 de junio con los agentes cuyos DNI finalizan en 0 y 1.

El jueves 25 será el turno de las terminaciones 2 y 3, mientras que el viernes 26 cobrarán quienes tengan documentos finalizados en 4 y 5.

El lunes 29 percibirán sus haberes los agentes con DNI terminados en 6 y 7. Este tramo estará disponible desde el sábado 27 a través del homebanking y los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A.

Finalmente, el cronograma concluirá el martes 30 de junio con el pago para trabajadores activos, jubilados y pensionados con documentos finalizados en 8 y 9.

Alcance del pago provincial

El esquema de liquidación abarca a la totalidad de los empleados públicos provinciales, así como a jubilados y pensionados del sistema correntino.

Con este cronograma, la provincia completa en cinco días el pago de haberes de junio, incorporando los incrementos salariales establecidos en la política vigente.