El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y la presidenta del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, anunciaron la próxima edición del Festival Taragüi Rock, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el Corsódromo Nolo Alías de la capital.
Durante la conferencia de prensa en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, Beatriz Kunin expresó su entusiasmo por la continuidad de este festival, que ha logrado consolidarse a nivel local, regional y nacional. Kunin también destacó algunas novedades de esta edición, como un área de juegos para niños y una zona de acceso especial para personas con capacidades diferentes, pensando en el disfrute de las familias asistentes.
El predio de Ruta 12 kilómetro 1028 contará con dos escenarios, capacidad para 12,000 personas, 1,900 lugares de estacionamiento y accesos especiales para la prensa y los artistas. Además, se ha coordinado con una empresa de transporte local un servicio de colectivos gratuito, con dos salidas a confirmar, para facilitar el traslado de los asistentes al Corsódromo.
Las entradas están disponibles en distintos puntos de venta y online con un 20% de descuento y posibilidad de pago en tres cuotas con las tarjetas del Banco de Corrientes. El gobernador Valdés subrayó la relevancia del Taragüi Rock como propuesta cultural en Corrientes, que no solo convoca a los amantes del rock sino que también permite la interacción con otros géneros como el chamamé.
La conferencia de prensa contó con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, ministros, senadores, diputados y otros funcionarios provinciales y municipales, quienes apoyan la iniciativa.
La grilla de artistas