Ultima Hora

Goya: la Policía Federal desarticuló un kiosco narco y detuvo a cuatro personas

En el marco de una investigación por narcotráfico, la Policía Federal Argentina logró desarticular un kiosco narco que funcionaba en una localidad del interior de la provincia de Corrientes. El operativo se desarrolló en la ciudad de Goya y culminó con la detención de cuatro personas, todas integrantes de un mismo grupo familiar. El procedimiento…

Leer más

El intendente Olivetti se reunió con ATE y reafirmó el diálogo con los trabajadores municipales

El intendente municipal Cristian Olivetti recibió en su despacho a representantes del gremio ATE, en el marco de un encuentro institucional orientado al diálogo y la escucha activa. Durante la reunión se abordaron distintas realidades y necesidades de los trabajadores municipales, en un clima de intercambio y respeto. El encuentro tuvo lugar en el despacho…

Leer más