Cristina Kirchner culpó a Axel Kicillof por la derrota electoral: “El desdoblamiento fue un error”
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un extenso análisis tras la derrota electoral del domingo y apuntó directamente contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien responsabilizó por la estrategia de desdoblar las elecciones provinciales, calificándola como un “error político”. En su publicación, Cristina Kirchner recordó que desde un principio advirtió sobre las consecuencias…
