“La ‘colapintomanía’ llega al Gran Premio de México de F1”, tituló Forbes México en su nota de tapa, presentando al piloto Franco Colapinto en primer plano. En la entrevista, el joven piloto de Pilar compartió sus pasos hacia convertirse en el “nuevo abanderado albiceleste del deporte motor”, además de revelar sus circuitos preferidos y recordar el llamado de James Vowles, jefe del equipo Williams.
Franco Colapinto, quien logró hacer historia en la Fórmula 1, comentó sobre su enfoque en el presente y su trabajo con Williams. “Más allá de estas nueve carreras, para mí sería un sueño seguir en la F1 y es para lo que estamos trabajando“, afirmó.
También destacó el apoyo de su equipo, compuesto por María Catarineu y Jamie Campbell-Walter, quienes han estado con él desde sus inicios, así como el acompañamiento de un psicólogo desde los 12 años. “Tener un país atrás, Argentina, es algo muy lindo“, agregó Colapinto, expresando su gratitud hacia todos los argentinos que lo han apoyado.

Colapinto señaló que la hinchada argentina disfruta tanto como él al ver a un piloto de vuelta en la Fórmula 1, y se siente parte de un equipo con todos los argentinos que lo han impulsado a llegar a donde está hoy. “Estoy muy feliz de verlos disfrutar con lo que estoy haciendo“.
La nota concluyó con una oración que resume perfectamente los últimos años del argentino y que explica también porque se titula de tal manera la publicación: “Fueron seis años los que el joven de Pilar tardó para alcanzar la máxima categoría del deporte motor; por ello, es más que evidente que, para Franco Colapinto, el tiempo es veloz”.