Lewis Hamilton brilló en el sprint del Gran Premio de China, logrando su primer triunfo con Ferrari. El británico controló la carrera de principio a fin, dejando en segundo lugar a Oscar Piastri (McLaren) y en tercero a Max Verstappen (Red Bull).
El siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, mostró su jerarquía en el sprint del Gran Premio de China, consiguiendo su primera victoria desde su llegada a Ferrari. Desde la largada, el británico mantuvo el control y, pese a los intentos de Max Verstappen por arrebatarle la punta, logró mantenerse al frente hasta la bandera a cuadros.

La lucha entre Verstappen y Piastri
Aunque Verstappen intentó presionar a Hamilton en los primeros giros, la degradación de los neumáticos terminó perjudicándolo. A solo tres vueltas del final, Oscar Piastri aprovechó la baja de rendimiento del neerlandés y lo superó, quedándose con el segundo lugar del podio.
Otros duelos en pista
El sprint también dejó una interesante batalla entre Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes). El piloto monegasco intentó superar al británico en las últimas vueltas, pero Russell defendió su posición y terminó cuarto.
Por otro lado, Lando Norris (McLaren) sufrió con la degradación de los neumáticos y solo pudo terminar en el octavo puesto, sumando un punto en la tabla.

Lo que viene: la carrera principal
Tras la victoria de Hamilton, el Gran Premio de China continuará el domingo desde las 4 AM (hora argentina), cuando se dispute la carrera principal en el Circuito Internacional de Shanghái.