Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Virasoro lograron desactivar una célula de cuatreros vinculada a un caso de abigeato ocurrido en un campo ubicado entre la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial 37.
Tras la denuncia de un productor ganadero por la aparición de un animal vacuno muerto, la policía inició tareas de investigación en conjunto con la unidad fiscal interviniente. Las pesquisas condujeron a un domicilio ubicado en el barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Virasoro.
Allanamiento y secuestro de carne vacuna
Con la debida autorización judicial, los uniformados ingresaron a la vivienda y hallaron un freezer con tres medias reses de vaca, que según las pericias realizadas pertenecerían al animal encontrado sin vida en el establecimiento rural.

Un detenido y otros sospechosos identificados
En el procedimiento fue detenido un hombre, mientras que otros presuntos implicados ya estarían identificados. Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad fiscal interviniente, y fueron trasladados a la dependencia policial donde se continúan con las diligencias correspondientes.