En la antesala del Gran Premio de Brasil, surge una fuerte versión desde Europa indicando que Red Bull estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por el pase de Franco Colapinto.
Según informan medios europeos, Red Bull estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares a Williams para comprar el pase de Franco Colapinto en la Fórmula 1. El periodista Jack Plooij de Race Café indica que el argentino no correría para el RB Formula One Team, sino que reemplazaría a Checo Pérez para acompañar a Max Verstappen. De ser así, esto confirmaría un interés incluso más fuerte que los rumores previos.
La noticia del ofrecimiento llega justo días después de que Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegurara que la incorporación del argentino era inviable debido a su contrato a largo plazo con Williams. Sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, reconoció el talento de Colapinto en la antesala del Gran Premio de México, destacando su buen desempeño y afirmando que merece estar en la Fórmula 1.
Desde Williams no confirmaron un ofrecimiento concreto, pero tampoco descartaron la posibilidad de transferir al piloto de 21 años. James Vowles, jefe de equipo de Williams, insinuó que existen conversaciones al respecto, prefiriendo no hablar públicamente en medio de una negociación sensible.