En su visita a Esquina, el candidato a gobernador Ricardo Colombi inauguró una sede oficial del partido Nuevas Ideas y, durante una conferencia en el Esquina Football Club, lanzó fuertes críticas hacia la gestión del gobierno provincial y municipal.
Durante la noche del lunes, Colombi brindó una conferencia en el Palacio Rojo y Negro del Esquina Football Club, acompañado de su equipo de trabajo. Allí, presentó sus propuestas y marcó diferencias con la actual gestión.
Críticas al gobierno provincial y municipal
El exgobernador cuestionó el vínculo entre el gobierno provincial y el municipio de Esquina. Señaló que durante años la localidad fue abandonada y que, recién ahora, por motivos políticos, se produjo un acercamiento.
“Ni un alfiler le dieron. Con nosotros eso no va a ocurrir. Encima, el intendente fue engañado: pensó que iba a tener el quinto lugar en la lista de diputados y le dieron el noveno. Ni para negociar sirve”, expresó.
Promesa de un trato igualitario
Colombi aseguró que, de llegar a la gobernación, habrá un trato igualitario para los 76 municipios y los 26 departamentos. Prometió que las obras públicas se distribuirán de manera proporcional en toda la provincia, generando empleo en cada localidad.
Obras públicas con transparencia
El candidato también se refirió a la transparencia en la gestión de obras públicas, cuestionando los costos y la falta de información en la actual administración.
“Se va a saber cuánto sale una cuadra de pavimento o una cuadra de cordón cuneta, y no como ahora que está todo oculto. Las costaneras se van a hacer como corresponde y no se van a caer como ocurrió con la de Esquina”.