River volvió a la victoria: derrotó 2-0 a Talleres en Córdoba y cortó una racha de cuatro derrotas seguidas

Después de varias fechas de frustraciones, River Plate logró un importante triunfo en Córdoba al vencer por 2 a 0 a Talleres, y así puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Clausura.

El “Millonario” llegaba a Córdoba con mucha presión: había perdido seis de sus últimos siete partidos y necesitaba una victoria urgente para no seguir cayendo en la tabla.
Desde el inicio mostró otra actitud, más firme en defensa y con mayor intensidad en el ataque. Esa energía se vio reflejada en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Milton Casco remató al palo y Gonzalo Montiel aprovechó el rebote para abrir el marcador.

El segundo tiempo selló el triunfo

En el complemento, Facundo Colidio fue protagonista de una gran jugada individual, desbordó por la derecha y asistió a Maximiliano Meza, quien definió con precisión para poner el 2-0 definitivo.
Con el resultado a favor, River manejó los tiempos del encuentro y no sufrió mayores sobresaltos ante una Talleres que no logró inquietar al arco defendido por Franco Armani.
Fin de la mala racha y alivio en Núñez

Con esta victoria, River cortó una serie de cuatro derrotas seguidas y volvió a sumar tres puntos claves tanto en el Torneo Clausura como en la tabla anual.
El triunfo en Córdoba representa más que un simple resultado: le devuelve la confianza a un plantel que necesitaba reencontrarse con su juego y a un Marcelo Gallardo que vuelve a respirar aliviado.