Suspenden partidos de la Liga Esquinense por agresión al árbitro en Submarino vs San Roque

Este domingo por la tarde, un hecho de violencia obligó a suspender el partido entre Submarino y San Roque, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Esquinense de Fútbol. Un jugador del equipo visitante agredió al árbitro en la cancha de San Martín, lo que provocó también la suspensión del siguiente encuentro entre San Martín y Football.

La sexta fecha del campeonato local, que había sido postergada el fin de semana pasado por condiciones climáticas adversas, se completaba este domingo en la cancha del Club San Martín. Sin embargo, durante el encuentro entre Submarino y San Roque, un futbolista de este último equipo agredió físicamente al árbitro, obligando a suspender el partido de inmediato.

San Martín vs Football también fue suspendido

A raíz de este incidente, el encuentro que debía disputarse a continuación entre San Martín y Football Club, también programado en la misma cancha, fue suspendido como medida preventiva por parte de los organizadores de la Liga Esquinense. La violencia en el campo generó preocupación entre los dirigentes y se aguarda una resolución formal del Tribunal de Disciplina.

Berón de Astrada vs Sportiva sigue en pie

El único partido que se mantiene en agenda es el que disputarán Berón de Astrada y Sportiva en Pueblo Libertador, completando así la sexta fecha de la Liga Esquinense. Se espera que este encuentro se juegue con normalidad si no surgen nuevos imprevistos.