En la recta final de la campaña electoral, Tincho Ascúa y Germán Braillard encabezaron actividades en la ciudad de Corrientes, donde convocaron a consolidar el voto por el cambio y cuestionaron al oficialismo por su dependencia del aparato y la propaganda política.
Tincho Ascúa, candidato a gobernador de Limpiar Corrientes, aseguró: “Salimos a construir la victoria del 31 de agosto y la provincia con futuro que le debemos a nuestros hijos y nuestros nietos”.
De cara a la última semana antes de los comicios, convocó a redoblar esfuerzos: “Que no nos quede ninguna puerta por golpear, ningún barrio por recorrer, ninguna red social por militar, que no nos quede ningún correntino por abrazar”.
Críticas al oficialismo
En su discurso, Ascúa remarcó que “la propaganda escandalosa del oficialismo no alcanza a tapar que el derecho al voto va a ser el depósito de la esperanza de un cambio en la salud, en el trabajo, las oportunidades y la vivienda de miles de correntinos”.
Por su parte, Germán Braillard, candidato a intendente de la capital, señaló: “El oficialismo está parado en la frivolidad porque no pueden caminar la calle y tienen que andar con los aparatos”.
“Se les terminó el tiempo”
Braillard agregó: “A nosotros nos duelen las piernas de ir y venir por la costanera, la peatonal, los barrios y está claro que se les terminó el tiempo en cada abrazo con el que los vecinos nos dicen que no aflojemos”.
Asimismo, expresó que “los trabajadores municipales nos dicen que están podridos del maltrato y la miseria”, y destacó que “somos una generación nueva que tiene amor al prójimo, que podemos caminar por la calle y vamos a gobernar de manera humana, con el corazón”.
Agenda de campaña
Este lunes, Ascúa participará de actividades de cierre en Bella Vista y Goya, con un acto central al finalizar la jornada. En los próximos días recorrerá también Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, entre otras localidades de la provincia.